Preguntas Frecuentes

Pagos

¿Qué métodos de pago son aceptados?

  • Tarjetas de crédito y débito VISA, Mastercard y American Express
  • Tarjetas de débito BANAMEX, HSBC, INBURSA, SANTANDER
  • Pagos en tiendas OXXO con notificación en tiempo real OXXO Pay. 
  • Paypal
  • Transferencias Interbancarias

 

¿Cómo puedo facturar?

Sabemos que facturar puede ser un problema, por eso en (e)scamol® queremos que este proceso sea automático. Cuando llenes tus datos de usuario y de envío al hacer una compra, no olvides llenar los datos de facturación. La factura te llegará a tu correo después de que tu pedido y pago sean aceptados.

Si olvidaste llenar tus datos de facturación ¡No te preocupes! Hasta abajo de nuestra página, entra a los Enlaces Rápidos > Factura Electrónica. Llena tus datos de pedido y solicita tu factura, la haremos llegar por correo.

 

Seguridad

¿Es seguro comprar en (e)scamol®?

La tecnología de nuestra tienda y nuestra página es totalmente segura y encriptada para que puedas hacer tus transacciones de forma fácil y segura. Contamos con sistemas de cobro y seguridad como Paypal y Conekta Oxxo para que sepas que tus pagos y tus productos están seguros.

 

Cuidado de la información

(e)scamol® no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar, de esta forma, los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

 

Entregas y envíos

Envíos a todo México

Nuestros envíos son rápidos y seguros. Para que sólo te tengas que preocupar por recibir tus productos, contamos con envío por paqueterías UPS, DHL, Fedex, etc., a toda la República Mexicana. Los tiempos de envío varían dependiendo la zona y/o la Ciudad. Sin embargo, gracias a nuestra equipo de logística, no suelen tardar más de 7 días hábiles.

Para compras hechas en fin de semana, los envío se programan al siguiente día hábil, es decir, el lunes.

 

Producto

¿En qué material están hechos los productos?

Todos nuestros productos están hechos en arcilla cerámica de alta temperatura que la hace más resistente que la cerámica comercial, ya que, en su horneado, alcanza temperaturas de hasta 1200º lo que permite que puedas hacer uso de ellos en el microondas y se conserve la temperatura de tus alimentos y/o bebidas.

 

¿Cuáles son los cuidados que debo tener con mis productos (e)scamol@?

Para que tus piezas duren más tiempo, te recomendamos no lavarlas en lavavajillas o con esponjas metálicas. Tampoco deben ser expuestas a fuego directo.

Como cualquier pieza de cerámica, cada producto (e)scamol@ debe ser tratada con cuidado para no despostillarse o romperse.

 

Devoluciones y garantía

¿Qué garantía tiene el producto?

En (e)scamol@ buscamos que nuestros productos satisfagan a todos nuestros clientes. Cuando compras un producto nuestro, lo haces porque buscas calidad, si llegaras a recibir un producto en mal estado, contáctamos de inmediato y trabajáremos contigo para hacer el cambio correspondiente.

 

Cambios y devoluciones

Para (e)scamol@ lo más importante es tu satisfacción, por eso, si el producto no es lo que esperabas o necesitabas, puedes solicitar un cambio o una devolución.

1. Escribe un correo a hola@escamol.mx y solicita tu devolución

2. Recibirás una guía, la cual deberás imprimir dos veces. Una copia pégala en la caja y la otra tenla contigo para el siguiente paso.

3. Lleva tu paquete a la oficina más cercana de las empresas de paquetería con las que trabajamos (te indicaremos cuál en el correo) y paga el envío*.

4. En cuestión de días, recibirás tu nuevo producto.

*En caso de que el cambio o la devolución sean por errores de (e)scamol@, los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Si (e)scamol@ sospecha de fraude o engaño, puede reservarse el derecho de hacer el cambio.