¡Conoce lo NUEVO! Colección Mineral ;)

Políticas de Reembolso

Conforme al apartado III. Términos de la Tienda en Línea, párrafo nueve de los Términos y Condiciones del sitio escamol.mx: Una vez realizada su compra y que su mercancía le fue enviada, no se aceptarán cambios o devoluciones de mercancía.

No aplican reembolsos.

En caso de recibir el paquete dañado (piezas rotas, fisuradas o despostilladas) por mal manejo del proveedor de envío, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde que se recibe el pedido, para enviar a Escamol® evidencia de las piezas dañadas (fotografías y video) a hola@escamol.mx. Si no se envía la evidencia en ese plazo, Escamol® se deslinda de toda responsabilidad.

Escamol® no reembolsará el pago por las piezas dañadas, se repondrán las piezas, las cuales están sujetas a existencias. En caso de no haber en inventario, se expide una tarjeta de regalo para canjerla más adelante.