¿Vas a enviar un regalo? Dinos qué mensaje quieres compartir y con gusto, lo hacemos llegar en tu envío :D

Políticas de Reembolso, cambios y devoluciones

1. Conforme al apartado III. Términos de la Tienda en Línea, párrafo nueve de los Términos y Condiciones del sitio escamol.mx: Una vez realizada su compra y que su mercancía le fue enviada, no se aceptarán cambios o devoluciones de mercancía. Esto es, debido a que los productos que vendemos son de grado alimenticio y aceptar una devolución, no garantiza el buen o mal uso que se le dió a la pieza. 

2. En caso de recibir el paquete dañado (piezas rotas, fisuradas o despostilladas) por mal manejo del proveedor de envío, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde que se recibe el pedido, para enviar a Escamol® evidencia de las piezas dañadas (fotografías y video) a hola@escamol.mx para poder reponer la pieza dañada (igual en color, forma y tamaño, no se podrá cambiar el diseño) sin costo para el cliente. En caso de que no se envíen las evidencias en el plazo anteriormente mencionado, Escamol® se deslinda de toda responsabilidad y no se verá obligado a reemplazar la pieza.

3. No aplican reembolsos:

Escamol® no reembolsará el pago por las piezas dañadas, se repondrán las piezas (igual en color, forma y tamaño, no se podrá cambiar el diseño), las cuales están sujetas a existencia. En caso de no haber en inventario, se expide una tarjeta de regalo para canjearla más adelante por la pieza de su preferencia.

Una vez enviada la pieza, no se aceptan cambios ni devoluciones, por lo que te pedimos amablemente que revises bien la descripción del producto antes de hacer tu pago. Si detectaste un error en tu compra o quieres cancelarla, te pedimos nos contactes vía correo electrónico para hacer el trámite correspondiente, siempre y cuando el producto previamente comprado, siga en nuestro almacén.