¡Envíos a todo México $49 MXN!

Políticas de Reembolso

Conforme al apartado III. Términos de la Tienda en Línea, párrafo nueve de los Términos y Condiciones del sitio escamol.mx: Una vez realizada su compra y que su mercancía le fue enviada, no se aceptarán cambios o devoluciones de mercancía.

No aplican reembolsos.

En caso de recibir el paquete dañado (piezas rotas, fisuradas o despostilladas) por mal manejo del proveedor de envío, el cliente tiene un plazo de 24 horas desde que se recibe el pedido, para enviar a Escamol® evidencia de las piezas dañadas (fotografías y video) a hola@escamol.mx. Si no se envía la evidencia en ese plazo, Escamol® se deslinda de toda responsabilidad.

Escamol® no reembolsará el pago por las piezas dañadas, se repondrán las piezas, las cuales están sujetas a existencias. En caso de no haber en inventario, se expide una tarjeta de regalo para canjearla más adelante. Para efectuar el cambio, el cliente tendrá que devolver la pieza dañada a Escamol®, se le brindará una guía de retorno para que no le genere ningún costo.

No se aceptan cambios ni devoluciones, por lo que te pedimos amablemente que revises bien la descripción del producto antes de hacer tu pago.